Gobernación | Facebook | Twitter
Secretaría de Desarrollo Social de Cundinamarca: Cundinamarca y Magistradas unidas por las mujeres

martes, 12 de octubre de 2010

Cundinamarca y Magistradas unidas por las mujeres

Concretar una agenda de trabajo estatal que articule y fortalezca el Plan de Igualdad y Oportunidades para las mujeres cundinamarquesas, es el objeto que congregará el próximo jueves 14 de octubre al Gobierno de Cundinamarca con el Comité Seccional de Género de la Rama Judicial.  
A partir de las 7 de la mañana y en Sala Plena, se reunirá la Mesa de Trabajo con
 las cinco Magistradas que integran este Comité y representantes de la Secretaría de Desarrollo Social y la Gerencia de Mujer y Género. 
Al respecto, el Secretario de Desarrollo Social de Cundinamarca, Wilson Villegas Ramírez, afirmó: "esta alianza con la Rama Judicial será el inicio de un proceso que permitirá trabajar conjuntamente en la formación y difusión de Derechos Humanos de las mujeres y en justicia, con perspectiva de género, en especial para implementar y difundir la  Ley 1257 de 2008, que establece medidas de atención integral contra las violencias de género, así como el Auto 092 de 2008 de la Corte Constitucional". 
La alianza conjunta entre las Ramas Judicial y Ejecutiva fortalecerá el Plan de Igualdad y Oportunidades formulado en Cundinamarca, además de concretar acciones de Estado para superar las brechas existentes que afrontan muchas mujeres del departamento.


--
Gobernación de Cundinamarca
Secretaría de Desarrollo Social

Calle 26 N. 51-53 Bogotá. Torre Central. Piso 4

0 comentarios:

Publicar un comentario